Sigueme en:

ESPECIAL SAN VALENTIN


Se acerca San Valentin y este año voy a hacer un recopilatorio de parte de lo que he hecho para este día tan romantico!!!

Vamos a empezar con unos desayunos muy interesantes, para un día así, merece la pena encargar algo así para sorprender a esa persona tan especial.

Estos los prepare hace 3 años para unas amigas, Llevaban un cupcakes con sorpresa una galleta preciosa y chocolate, ahora los hago diferentes, llevan una taza, una infusión, cafe o chocolate, unas galletas otro dulce y un zumo, chocolatinas y mucho amor!!!!


Para San Valentin lo veo un detalle muy bonito!!!!!


Sigamos con galletas, 


Galletas hay un montón por la red. yo me decante por este tipo, hice paquetitos y se vendieron muy bien, ya que el desembolso no llegaba ni a 5 €, por lo que la gente tiro muy bien a por ellas.

Las piruletas como las de la foto volaron super rapido, ya que el precio era super bajo

Esta de la torre Eifel que veis, a mi personalmente me cautivo, de hecho me quede con una plantita así con la galleta como decoración, me pareció muy fina y muy bonita

Llegado este punto le doy el paso a los famoooooosoosssss MACARONS, que me traen siempre de cabeza.


Los he preparado un montón de veces y a cual mas bonito, ahora me toca modificar la receta, por la humedad que hay en Cartagena, así que me pondré al lío.

Un año en Estrasburgo prepare unas cajitas preciosas con una fila entera de esta delicia Francesa, estos de chocolate, Hice otros con el relleno verde de pistacho y chocolate, (increíbles), también tenéis los extra de chocolate, también una delicia, los comas como los comas a mi es un bocado que me fascina. quizá es porque me cuesta tanto prepararlos y una sencilla alteración de las condiciones los echa abajo. No se si sera eso o es que son tan delicados y tienen ese toque a almendra, UMMMMMMMMMMM Solo pensar en ellos, se me hace la boca agua.

También tenemos cupcakes preciosos



Tenemos mini cupcakes  que quedaron muy románticos.

Otros grandes de crema en forma de corazón que estaban muy chulos y muy cuquis



Como veis, hay un sin fin de posibilidades. los hay con pajaritos enamorados de fondant, 

hasta hay  ramos de cupcakes rosa.

 Este ramo fue todo un éxito

magdalena de chocolate y cobertura de fresa!!! una pasada de sabor, aunque muy tradicional, pero muy rico.

Por ultimo tenemos las tartas muy muy románticas!!!!! 

la he echo de toda clase de sabores, de fondant, de cobertura de chocolate, de mil formas, os dejo unas cuantas para que os hagáis una idea y podáis coger también alguna idea para las vuestras.

Como veis hay desde minions enamorados, que hice un montón 


a tartas mas tradicionales  o mucho mas románticas como la jaulita, que es una de mis favoritas.

Otra que me gusta mucho es la de los corazones que le hice a mi marido. 
El estaba de guardia y se la lleve allí, así podía comérsela con los compañeros. esa también me gusto mucho.


Ahora vamos con tartas sin fondant,
es decir con cobertura de chocolate o con cobertura de queso mascarpones y con decoraciones de manga pastelera o fondant, en cualquier caso todas me encantan!!!!
Juzgar vosotros cual os ha gustado mas y luego en los comentarios me ponéis cual seria vuestra opción,


 Pueden ser de estas o de alguna que tengáis en el tintero y que os haya llamado la atención en algún momento.
Que tarta te gustaría que te regalaran?
Que tipo de tarta regalarías a un amigo o novio o marido?

Yo a los hombre siempre les hago algo personalizado como el minio o algo de sus hobies, vosotros?

Con todas estas preguntas os dejo para daros tiempo a pensar y que me pongáis en los comentarios las contestaciones. os espero. ya sabéis que los blogs no se nutren solo de gente que entra, ayudareis a crecer dicho blog los que compartís y los que comentáis. es muy importante que si te ha gustado compartas o comentes.

Muchas gracias lo primero por leerme, y lo segundo por compartir o comentar!!!!


No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...