Sigueme en:

DISFRACES HALLOWEN




Bueno, primero de todo poner a los implicados en la fiesta para que cojáis ideas para el año que viene y para que os riáis un rato, ya que no tenemos  desperdicio. vamos a ir enumerando las familias que asistieron a esta super fiesta,  y si no habéis visto la ambientación de la fiesta os dejo el enlace, para que cojáis mas ideas tanto de comida como de decoraciones Pincha aqui








En primer lugar tenemos a los anfitriones 



Una familia de Increibles!!!! jajaja y otra familia infernal, 





 Bitelchus y señora !!! y por ultimo familia Dracul 





De siempre eso de disfrazarme y pintarme me ha gustado mucho, quizá por eso cada vez que tengo oportunidad busco algún maquillaje interesante y me disfrazo. y mi hija a salido a mi en eso, a ella también le gusta mucho todo lo relacionado con las caracterizaciones y con los disfraces.

Desde que mi hija nació, me ha encantado eso de preparar disfraces y maquillajes,
ahora que va siendo mayor, es cuando me deja un poco de rienda suelta para que la pinte o le haga algun disfraz ya que de su talla ya va siendo difícil encontrar.

Hemos echo de leopardo, hemos hecho el de Ana de Frozen, este año hemos preparado uno que ha sido muy sencillo y el mio de dama de la aristocracia venida a menos!!! jajaja no se que nombre ponerle!!

Os voy a contar como he preparado los disfraces de HALLOWEEN. sobre todo el de mi hija que es el que mas se acercaba a un disfraz. el mio no tenia nada de nada!!!


Empezamos!!!!


A la niña le prepare un disfraz con muchas vendas Fácil, no?, Las vendas las tuve que meter en the para que cambiaran su color. luego las hacia un burruño y las dejaba secar, asi con la humedad quedarían a parches y daban ese aspecto de antiguo.
Cogí una camiseta y unas mallas y las vendas y fui poniendo con pequeñas puntadas las vendas encima de la ropa,(tenia que ir bien cubierto para que no se vieran ni la camiseta ni las mayas.

Para hacerlo un poco mas original, prepare una falda de tutu blanca, que o la hacéis con unas tiras de tul o la compráis en los chinos que valen muy poquito,
Cogí la falda y como era muy blanca y resaltaba mucho, la metí en thé también, para que no pareciera tan blanca, la deje secar y me puse a coserle trozos de vendas desde la cintura, hasta que terminaba la falda. unos mas largos y otros mas cortos.
Supongo que ya habréis adivinado de que iba?
siiiiiiiiiiiiii de Momia!!!
Legado el dia de disfrazarse, le puse el disfraz y le hice dos coletas, se las carde y le puse un bote de laca, para ver si le aguntaban, ya que tiene el pelo super liso. entre una coleta y otra le anude otro trozo de venda que se la deje colgando de un lado.
 

Una vez llegado este punto vestida y peinada, no habia mas narices que pintarla, yo queria hacerle un maquillaje simulando vendas en la cara, pero ella no me dejo, queria de muerto o algo asi, y listo mas facil imposible. cubrimos la cara de blanco, pintamos los redondeles de los ojos con negro, encima le di un poco de colorete, para dar un poco de profundidad. le hice el triangulo de la nariz y le remarque la boca como un esqueleto, jajaja, el conjunto me gusto mucho, estaba espectacular. muy gracioso el disfraz y muy facil.

- El otro era comprado como de Frankie o algo así, pero con la diferencia que quería que la pintase de calavera mexicana, y así se hizo.
Los míos fueron:
- Mimo diabólico. Lo prepare con una camiseta de rayas blancas que tenia por ahí guardada y unos pantalones Bermuda negros, me compre una peluca de color morado, y unas medias de rayas igual que la camiseta, como tenia unos tirantes de colorines y una pajarita también de color rojo, creo que era pues con eso tenia todo, un buen maquillaje, que no quedo del todo bien ya que el negro que tenia no cubría bien, pero bien, lo pasamos genial!!!! y creo que estuve muy bien el disfraz.
- El otro era un poco mas complejo, ya que me prepare una falda larga con tull, y prepare un lazo grande para decorar la falda, yo lo hubiera querido mas grande pero no encontré una cinta tan ancha como la quería, así que me tuve que conformar.
Como parte de arriba en principio tenia que llevar un maillot de manga pirata  pero no lo encontré y me puse una camiseta de tirantes que pille a ultima hora y un cuello de encaje para decorar un poco y el super maquillaje. como veis en las fotos llevo un antifaz de carne artificial simulando que me he arrancado mi carne y lo que queda en mi cara es la carne viva, curioso!!! verdad?
un poco asqueroso, pero creo que bastante original!!! jajaja
creo que quedo genial.
El antifaz esta comprado en los chinos, y la carne artificial en una tienda de caracterización, no es en si carne artificial, sino una cera, que simula carne artificial. una vez cubierto todo el antifaz, le di con mi maquillaje una pequeña capa para igualar mi tez y la cera. luego le clave en todo el contorno, unas grapas y le puse unos puntos de sangre artificial, claro.
en mi cara me calque la forma del antifaz y me fui poniendo una capa de látex con un poco de papel higiénica para simular las rugosidades de la piel cuando se despelleja, todo esto es imaginación.
después lo deje secar y lo maquille y empece a ponerle colores, lleva verde, marrón y negro y luego encima sangre artificial cayendo,
Asqueroso!!!!! jajaja
los niños cuando me vieron, ni me dirigieron la palabra, solo me miraban y me volvían a mirar. les llamaba la atención la mascara!!! jajaj
Ya llevo algún disfraz que otro, en otros post ya os he puesto el de leopardo de hace dos años
Ahora tengo otro que se lo regale a mi hija este año que es el de Ana de Frozen, el de la falda azul, la verdad es que quedo genial, pero ya lo pondré en otro post como lo podéis hacer!!!!
Ese es super fácil y super rápido de hacer
Queréis un tutorial? para hacer un disfraz de Ana en una tarde y sorprender a vuestras niñas?


No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...