Sigueme en:

ALAS DE HADA Y CORAZONES DE ROSA

Bueno seguimos con la fiesta de las hadas!!!

Es que son un montón de cosillas 

Hoy vamos a preparar unas alas de hada super fáciles y unos corazones de hojaldre y manzana con forma de rosa.

Empezamos!!!!!!!!



ALAS DE HADA



Estas son muy muy fáciles, solo necesitas un poco de tul y una cinta.

necesitaremos como dos trozos de unos 50 cm de tul y otros 2 trocines como de 20/30 cm, eso ya va en el gusto. Las podéis hacer mas grandes o mas pequeñas, dependiendo del tamaño de las niñas.

Ahora solo queda colocar los trozos de tul grandes uno encima de otro y los pequeños  también encima, pero que coincida la mitad en los dos tamaños. una vez lo tenemos preparado así, cogemos un trozo de cinta lo pasamos de un lado a otro y lo anudamos haciendo una lazada doble o pegandole una puntada.
Si decidís  pegarle la puntada, hay que colocar bien los tules para que queden bonitos.
Para los tirantes, se pueden hacer de dos formas. una cosiendo  la cinta desde el borde de la mitad del ala o directamente pasando la cinta por la lazada anteriormente hecha, si la del centro..
si optamos por coser la cinta desde la mitad del ala, esto también ayudara a que el ala no se chafe y esten estiradassssss!!!
Y LISTO!!! ya tenemos unas alitas super monassssss!!! se les pueden poner florecitas o brillantitos de esos que venden en los chinos, hay que dar rienda suelta a la imaginación!!!!! JAJAJAJA

Ahora vamos a preparar unos corazones de rosas


CORAZONES DE ROSAS

Ingredientes:

- Una lamina de hojaldre (al poder ser cuadrada)
- Un par de manzanas (preferiblemente de las rojas)
- Mermelada de melocotón
- Una cazuela con agua y unas cucharadas de azúcar (al gusto)

Preparacion

Abajo tienes el paso a paso para que veas como se hace.
Cogemos las manzanas y las cortamos en cuatro gajos, le quitamos el centro y empezamos cortando rodajitas muy muy finas.
seguidamente, las ponernos en la cazuela con el agua y las cdas. de azúcar a hervir,
Las cocemos durante 3 min. y las sacamos para que escurran todo el agua.
Ahora sacamos la lamina de hojaldre, la estiramos y cortamos tiras de mas o menos 3 cm.
el largo según las queramos pequeñas o grandes, yo corte la lamina por la mitad y de ahí hice tiras, Yo prefiero poner bocaditos pequeños, ya que me parece mucho mas elegante un bocatin que un super pastel, el cual te tengas que manchar o que sea demasiado

Cogemos una tira (como de un cm, o centímetro y medio) y los gajos de manzana y vamos poniendo uno seguido de otro solapándose y viendo que el borde sobresalga un poco, así quedaran mas bonitas.Cuando tenemos toda la tira preparada, lo único que tenemos que hacer es enrollarlo, colocarlos en una bandeja con papel de horno y untarle un poco de mermelada de melocotón.
Una vez tengamos todas, las horneamos a 160/180º aproximadamente unos 15 min.



bueno pues lo dicho. con esto finiquito casi el tema de la fiesta de hadas, solo falta un post, que es el broche final. la tarta!!!!!!
Espero que os animéis a preparar estos bocados tan deliciosos y sobre todo que me escribáis lo que os ha parecido. un besin y nos vemos en los comentarios

Por cierto si os gusta mi blog, solo tenéis que haceros  seguidores poniendo el email. en la barra de la derecha donde pone MIS SEGUIDORES (PARTICIPAR EN ESTE BLOG)
OS ESPERO

No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...