Sigueme en:

APERITIVOS RAPIDOS FACILES Y MUY RICOS I

HOLA!!!! COMO LLEVAIS EL VERANITO?


YO MOJÁNDOME EL CULETE CADA VEZ QUE PUEDO PARA PASAR ESTOS CALORES!!!!!


Sweet Bel os trae hoy unos aperitivos muy ricos. Estos son los que hago yo siempre, ya que con ellos te aseguras unos buenos resultados!!!


Para ser mas exactos, hoy traigo una entrada con un super aperitivo, En realidad va a ser una serie de entradas con aperitivos muy variados, fáciles, rápidos y muy ricos. y  hoy toca esta PIMIENTOS RELLENOS HOJALDRADOS!!!

Tenemos unos pimientos rellenos que son exquisitos Y la ultima vez que los hice, cuando los saque en la cocina para presentarlos, los probaron y no me dejaron sacarlos de los ricos que estaban!!! jajaj. No llegaron a la mesa, todo el que pasaba por la cocina, los probaba y cuando quise sacarlos, estaba el plato vacío!!! jajaja

Esto es para que veáis el grado de satisfacción que dan estos aperitivos!!! jajaja


No tienes ninguna dificultad, son super, super faciles, baratos y ricos ricos

Vamos con la recetita de los pimientos!!!

PIMIENTOS RELLENOS HOJALDRADOS

Ingredientes:

- Pimientos verdes de los italianos(al poder ser pequeños
- Queso crema tipo filadelfia.
- Bacon en trocines muy chiquitos
- Queso rayado 4 quesos
- hojaldre

Preparacion:

Primero cojeamos el bacon lo picamos  y lo sofreímos un poco, una vez pochado un poco, dejamos enfriar y mezclamos con el queso crema y con el queso rayado.
Una vez mezclado bien dejamos reposar en la nevera un par de horas.
cogemos mientras los pimientos y los lavamos bien, después de sacarlos los cortamos en tramos no muy grandes como de 4 cm y después los cortamos por la mitad. quedara como una barquita.

Ahora vamos a rellenarlos.
Después de rellenarlos cogemos la lamina de hojaldre la estiramos un poco con el rodillo y vamos cortando cuadraditos para envolver los pimientos. Este paso es un poco mas pesado que el resto, pero os prometo que vale la pena!!!!
Según los vamos haciendo como paquetitos, los vamos poniendo en una fuente de horno, dejar una separación entre ellos, ya que al fundirse el queso, a veces se sale!!
horneamos durante unos 15/20 min. a 160-180º.

Están increíbles!!! probarlos, y veréis que no miento!!

Mirar su interior!!!! el quesito fundido, y el pimiento perfectamente echo. 


De verdad que los recomiendo, están increíbles y no bastara todas las veces que lo digo. son un éxito asegurado!!!

Por cierto se me olvidaba comentaros que echéis un poquito de sal, ya que los pimientos sino saldrán sosos!!! salarlos primero, antes de rellenarlo!!! 

Esta en la primera de tres entradas de aperitivos!!! en el siguiente capitulo, habrá:

-SALADITOS (pero no los normales de jamón y queso. estos un poco mas interesantes, pero tendréis que aguantar unos diassss!!

y en al tercera entrega, Sweet Bel os trae los aperitivos por excelencia!!!

un bocado increíble de rico!!

- BOMBONES DE JAMON SERRANO

- BOMBONES DE SALMON


Que os parece?

Pues lo dicho, a preparar aperitivos!!! jajaja.
A mi personalmente me encantan los aperitivos, pero no los normales, me gustas los que son de bocado. me gusta la explosión de sabor completa, es la mejor sensación!!! (es mi parecer)
ahora os dejo que os registréis y que me dejéis algún comentario!!

Besines y os espero el próximo día en la segunda entrega de los aperitivos mas fáciles y resultones que hay!!


Introduce tu email:


No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...