Sigueme en:

MINION ENAMORADO II

HOLA!!!!!!

 Con esto de el cumple de mi marido, el cumple de la mejor amiga de mi hija, y unos encarguillos, no doy para mas!! mis días debían ser de una 20 horas, pero solo en estos días, ya que así podría tener un ratin para tomarme un café tranquila sin tener que estar pensando en que no me queda tiempo. pero vamos pudiendo con todo!!!
Ya sabéis que nosotras las blogueras tenemos que ser super polifaceticas, como no vamos a poder, si trabajamos, preparamos maravillosas recetas, preparamos escenarios, escenarios para luego hacer las fotos, claro, escribimos un poco, hacemos de madres, de esposas y el resto del tiempo descansamos!!!!! biennnnnn!!!

Pero la verdad es que facilitaría mucho que tuviéramos unas horas mas, pero no de horario de trabajo, sino de horario de esparcimiento puntual!! jajaja

bueno que me enrollo!!!

hoy traigo una tartita muy romantica. una compi que le quiso dar una sorpresa a su pareja!! que bonito y yo no tengo ni tiempo para ir a comprar un regalo a  mi maridito que hoy es su cumple!!!!

Como os decía jajajaja!!! le gustaban los minions y ahí va la propuesta de otro minion enamorado!!!

Hace poco publique otro también enamorado, pues por ese ha salido este, le gusto tanto el que tenía hecho que quiso uno igual.

A diferencia del otro, este era de bizcocho de zanahoria y queso mascarpone y al parecer ha gustado muchiiiisimo,

Es lo que mas me gusta de entregar una tarta así, sin dejar de mirar la cara cuando la entregas, claro. son los dos puntos fuertes. La cara de la persona a la que se la entregas y cuando la prueban. Esos momento en los que la expresion de la cara no se puede ocultar y que se puede apreciar perfectamente una mezcla entre sorpresa y agradecimiento. ME ENCANTA!!!

os dejo el enlace de la tartita de Zanahora que tiene tanto exito y ya me contais que os ha parecido

si queires la receta, PINCHA AQUI
A estas alturas como ya sabreis esta combinacion de bizcocho de zanahoria y mascarpones es una de mis favoritas, y con ella nunca se queda mal es un clasico, si quieres sorprender ha alguien prepara esta que, a mi por lo menos nunca me ha defraudado, es mas todo lo contrario. siempre hay felicitaciones, por que es exquisita!!
tenia pensado dejaros un paso a paso para montar una tartita, pero no se que ha pasado que no encuentro las fotos!! Eran las únicas que tenia que retocar y combinar con el programita de Picmonkey, que ya sabéis que me encanta!!. Bueno voy a seguir buscando y si eso os lo cuelgo en face!!

si todavia no lo conoces, te dejo el enlace pincha aqui
Espero que os guste y que os animéis a preparar esta tartita.. eso si luego en petite comite me cotais que tal ha ido. Seguro que triunfáis.
Bueno os recuerdo que os podéis hacer seguidores del blog en la columna de la derecha y aquí abajo podéis suscribiros!!! para no perderos nada!!

No olvidéis comentarme que os ha parecido. también o voy a pedir u favor. querría saber si queréis algún tutorial en especial o alguna receta en especial, si estáis buscando algo y no lo encontráis o os apetece hacer algo  y no sabéis como, yo lo intento y os cuento. os facilito un poco el trabajo para que os salga perfecto.
Como ya os he dicho no dudéis en comentarme si tenéis alguna cosilla que necesitáis o os hace falta alguna recetita, para cualquier duda, escríbeme!!!.
Un besin y espero que paseis un fin de semana increíble!!!



Introduce tu email:


No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...