Sigueme en:

GALLETAS BAUTIZO





muy buenas!!
Que tal lleváis el calor?

Por aquí, por Cartagena, ya estamos con muchos grados!! y sudando como pollos, si no fuera por que en casa hay una magnifica corriente y no se notan esos grados. Por eso y por la playita, eso si cuando sales a currar o a comprar te mueres ya de calor!!!



Bueno hoy traigo cositas dulcessss y no solo de sabor. un bautizo

Cositas para un bautizo!!!


De momento os dejo los enlaces de las diferentes galletas para decorar con glasa o fondant:


Ahora vamos con la receta de los cake pops!!!
Lo mismo, os dejo el enlace, ya que yo solo uso esta receta, lo único que voy variando son los sabores y colores, es una receta increible!!!


A ver que os parece?

Bueno os dejo unas fotitos que tengo enfriando una tartita muy especial, que tengo que ponerle la capa final de chocolate.

Estas galletas y estos cake pops, los hice para una prueba de sabores, una chica que no los había probado y quería saber como eran.
el resultado genial!!!

Os anuncio que dentro de poco tendremos algún tutorial de como personalizar galletas como estas!!!
Si un paso a paso, no se si sera un vídeo o un tutorial de imágenes.
Que preferís?

Yo creo que un vídeo estaría bien, no?
yo prefiero un vídeo corto que las imágenes, ya que en las imágenes no se pueden ver consistencias!!!



Introduce tu email:


No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...