Sigueme en:

TARTAS POCOYO

Holaaa!!!!
Es lunes!!! a mi tampoco me apetece tener que empezar la semana, pero esta semana es mas corta!!! siiiiii
Tenéis puente?

yo todavía no lo se. Pero espero asiosamente que sea que si. ademas viene la familia, por lo que espero tenerlo para poder hacer cosillas con ellos.

bueno hoy vengo con unas tartitas muy especiales.

TARTITAS POCOYOOOOOO!!!!!

Os he puesto las dos para que podáis coger ideas si quieres hacer alguna de este niño tan gracioso y que tanto exito ha tenido entre nuestros peques. y ademas Español!!!!

Estas fueron echas al principio de mi andanza por este mundillo. tendrán ya mas de 4 años y pensé que las había colgado,pero no!!!! jajaja aquí las traigo.
Creo que mi evolución respecto a estas tartitas a crecido enormemente!! jajajaja.

pero no dejan de ser ideas para que la gente pueda hacer sus propias composiciones!!!.

Eran para unos bebitos bastante pequeñossssss. aunque uno de ellos según la vio echo los brazos para directamente coger a pocoyo. jajajaja!! que gracia!!!

bueno la primera es muy básica. con pocoyo sentado, lula, pulpo, con muchas estrellas y banderitas.
Como veis no tiene mucho problema, pero para ese momento era un mundo,

Y la segunda tiene algo mas de complejidad, ya que tiene una parte que esta como en equilibrio.
Ademas tiene a todos los muñecos de pie, que eso también es un punto de complejidad,

Esta me dio un poco mas de jaleo, ya que no conseguía que Eli se quedara de pie, se me vencía, pero pudimos al final colocarla bien y de ella aprendí un montón!!!! jajaj!!!!!

Aprendí sobre todo el tema de la gravedad!!!

Esta era para un niño algo mas grandecito creo que cumplía 2 añitos, pero como he dicho antes según la vio Ufff casi se lleva toda la tarta queriendo coger a pocoyo.


Las dos eran de chocolate!!!

Un bizcocho de chocolate increíble con un relleno de mantequilla con galletas Ummm rico rico!!
Quieres la receta del bizcocho?
Pincha aqui,

de todas formas la tienes en el curso de bizcochos, rellenos y algo mas, y si todavía no lo conoces échale un vistacin que esta teniendo mucho éxito!!!


Os dejo el enlace para que lo miréis.  Curso online de bizcochos, rellenos y algo mas

CURSO ONLINE


Bueno con eso me despido y os deseo un Feliz dia!!!!

Si te ha gustado comentarme, para que sepa que gusta y que no gusta. Y así hacer crecer el blog. pero siempre gracias a vosotros que lo leéis!!! Mil graciassss!!!


VENGA OS ESPERO EN LOS COMENTARIOS !!!!!

Y para que no te pierdas nada suscribete!!!! aqui te lo dejo. un besin

Introduce tu email:


2 comentarios:

Unknown dijo...

que chulas y que currada!! yo soy incapaz de hacer eso porque a mi el fondant como que no... felicidades guapa!!

belen garrido dijo...

muchas graciassss!!!! todo es ponerse, seguro que si te pones te salw!!! un besin

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...