Sigueme en:

CREMA DE LIMON


Muy buenassssss
Que tal lleváis las fiestas?
Preparados para la Semana Santa?

Hoy traigo una recetita rica rica  de las que hacen historia!!!
Cinco pasos para prepararla, es super fácil!!! 

Una cremita de limón para rellenar bizcochitos!!! esta super buena y es super fácil de hacer.

La primera vez que la hice fue por que vi una entrada en una pag y quise saber mas,
Me encanto su blog, ella es Myriam de Como Agua para chocolate, os dejo su dirección por si queréis echarle un vistacin!!!

Tiene unas cosas increíbles y entre ella esta cremita, entre otras muchas!!!! entra y echa un vistazo!!! pincha aqui 

yo desde que la probe, la hago regularmente y sale riquiiiiisimaaaaa!!!!!
a mi es que el limon me chifa!!! cualquier cosa, ya sea un bizcocho, unas galletas, da igual si son de limon, me saben super ricasssss!!! y esta es una de las recetas basicas mas rica!!!

bueno como ya he dicho es una crema super rica, vamos con ella

CREMA DE LIMON

INGREDIENTES:
3 huevos y 3 yemas.
130 ml. de zumo de limón.
45 grs. de mantequilla.
140 grs. de azúcar blanco.
1 pizca de sal.

PREPARACIÓN:
1- Batiremos los huevos y las tres yemas con el azúcar
2- Preparamos una olla y ponerlos lo que hemos batido junto con el limón y la pizca de sal
3- Pondremos a fuego lento y removeremos poquito a poco durante un ratin (sin que llegue a hervir)
4- Removeremos hasta que espese y quede una crema, 
5- Una vez este ya espeso, quitaremos de fuego y le incorporaremos la mantequilla que se fundirá inmediatamente y listo

Lo dejaremos enfriar a temperatura ambiente y después lo cerraremos en un tarro,
Se conservara unos 15 días en  la nevera.

Que os ha parecido? lo tiene todo es super facil de hacer, y es super rica, que mas se puede pedir, ahora a preparar el bizcochin para tener la escusa de preparar esta crema,

aunque escusa, escusa no es!!! ya que con unas tostaditas tambien esta increíble. por lo tanto ya no hay que buscar una escusa. HAY QUE PROBARLA!!!!
Ademas su dueña dice que esta increible con un poco de crema agria!!! esto si que tengo que probarlo!!! Ummmmmm!
yo voy a ello ahora mismo,
Esta receta la copie de esta chica y sale perfecta tal cual, 
Os la pongo ya que para mi es uno de mis tesoros!!! uno de mis básicos!!!!! no puede faltar en mi casa cuando hago un bizcocho, siempre tiene éxito, por lo tanto para mi es PERFECTA

Gracias Myriam por esta receta!!!!!!
Aquí vuelvo a dejar su blog para que podáis ver que cosas tan ricas tiene!!!
http://comoaguaparachocolate-myriam.blogspot.com.es/

Con esto me despido y os recuerdo que el blog lo hacemos entre todos!!! 
pero hay que participar comentando, asi se que os gusta y que no os gusta!!!!

Ahora a suscribirse para no perderse nada!!



Introduce tu email:


2 comentarios:

comoaguaparachocolate-myriam dijo...

buenisimos días guapa!! Empezar la semana previa a las vacaciones con esta entrada no puede ser más dulce jijij. Me encanta la textura que te quedó y por lo que veo la has hecho ya muchas veces, y es que está riquísima ummmmm. Gracias por la mención y lo dicho pruebala con crema agria y morirás de amoooooooool jajajajjaa. Mil besotes guapa y feliz semana.

belen garrido dijo...

gracias a ti por esas magnificas recetas!!! un besin y no dudes que la probare con la crema agria.

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...