Sigueme en:

GALLETITAS PARA UNAS AMIGAS

BUENOS DIAS!!! Arriba!! Siiiii ya se que es Lunes, hay que levantarse con energía, venga os voy poniendo un cafetito y os cuento la historia de estas galletitas, vale?
Vamos a ello, ahi os dejo el super cafetito!!
Si quereis la recetita os dejo el enlace pinchar aqui
Hace ya unos meses que hice estas galletitas, Tienen dos motivos. Uno era agradecer al personal del Paidos todo lo que hacen por mi y mi familia, y que aunque este un poco mas lejos siempre tendrán su casa aquí. Un besote muy grande y os espero Arancha, Irene.
Y el otro motivo era una reunión de antiguos alumnos de mi cole, 
Viene de hace unos meses, de pronto en el face, me encuentro un mensaje de una de mis mejores amigas del cole, llevábamos mas de 20 años sin hablarnos y yo sin saber de nadie. ella me contó que tenían un grupo de wassup donde estaba casi toda la clase y me hizo mucha ilusión. me mandaron fotos, ya que del cole yo no se porque no tengo  foto, se debieron de perder en alguna mudanza. (que pena).
Empecé a hablar con todas las niñas del cole y me gusto un montón saber de sus vidas.
Hicimos una quedada y me reencontre con mucha gentecilla increíble, que ganas tenia de verlas, me hacia mucha ilusión reencontrarme después de 20 años con la gente del cole, yo salí del cole y casi no mantuve relación con nadie de la clase, mi vida en ese momento era un caos, pero ya es vida pasada. ahora las cosas son diferentes y recordé los viejos momentos del cole, de cuando mi vecina y yo inventamos una especie de fax, de momentos vividos e historias recordadas, que me llenaron mucho. Gracias chicas por esa noche, 

Ellos se juntan regularmente, Yo ahora no puedo, por la distancia. pero alguna pillare, para volver a recordar esos tiempos en los que no había ninguna preocupación. y todo o casi todo eran fantasía!!!!! 
Bueno que me voy por las ramas. 
Esos son los dos motivos por los que hice esas galletitas. Espero que gustaran y espero repetir!!!

Con esto me despido, que os espero en los comentarios y que el jueves tendréis una entradita de Normandia!!!! creo que la tendré lista para el jueves, veremos si me da tiempo. 

Que tengáis un lindo día!!!!!

No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...