Sigueme en:

CURSO DE CUPCAKES NAVIDEÑOS


Muy buenos diassssss! Como lleváis la semana?

Espero que "Genial" Yo he tenido una semanita un poco liada,
Hoy trigo lo que llevo anunciando, las Novedades sobre cursitos!!!! todavía preparando sala, a ver cual me dejan y demás pero muy contenta. ya os iré informado de días concretos de los cursos, Si estas interesada, dejame tus datos y en cuestión de un par de días te llamo y te cuento..
Os presento uno de los cursos que se impartirán en Cartagena el próximo diciembre. Como llega la navidad, serán de temática navideña, para no desentonar, jajaja
Se tocaran varias técnicas, como:
decoración con manga pastelera, decoraciones de fondant, decoraciones de glasa y el modelaje en fondant. no puede ser mas completo.
Se entregara un dossier con las mejores recetas y trucos  para que podáis elaborar estos pastelitos tan ricos y sorprender a todos vuestros seres queridos

Que os parece?

Ya sabéis si estáis en diciembre en Cartagena y queréis realizar un  curso de estos super chulos solo tenéis que comentarme o aquí o en el face.

Si no puedes asistir por cualquier motivo y no te lo quieres perder, puedes reunir a unas cuantas amig@s y te personalizo un taller en tu casa, una forma de merendar muy especial en la que aprendes tomando un cupcake, los precios cambian, si eres tu la interesada en este tipo de servicios tendrías un cosiderable descuento dependiendo de la cantidad amig@s, Te podría salir hasta gratis!!!!!!!no me digas que no merece la pena.
Ponte en contacto conmigo y lo miramos. además seria un curso a tu gusto, que quieres galletas pues de galletas, que te apetece algo mas, pues de cupcakes o cake pop, incluso podríamos preparar una tartita. 

Espero que os guste y que volváis a por otro cursito de los que estoy preparando, como decoración de tartas, cakepops, galletas, mesas dulces.......
Pero eso sera para primeros de año.
Si os gusta pero no podéis hacerlo por favor compartirlo para que la gente lo conozca y no se quede sin el. 
Con esto me despido hasta el lunes, que habrá una entrada interesante. Besines y cuidadito con el finde.
Yo os espero en los comentarios!!!!!

No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...