Sigueme en:

BROWNIE EXPRESS

Hoy venimos con algo muy rápido, un Brownie express, ideal para una tarde de lluvia o una visita inesperada, no se tarda nada en prepararlo y se hace en el microondas.
Yo lo prepare el otro día, ya que tenia a mi hija un poco aburrida, y quería algo diferente para merendar. Queda genial y muy rico de sabor.
Aquí os compar la recetita, yo lo acompañe de varias cosas.
A la izquierda un Brownie con crema y chocolate caliente y abajo un Sandwichs de Brownie y queso mascarpone. no se cual me gusta mas!!!!! los dos son bueniiisimos!!!!!
Bueno os dejo la recetita y ya me contareis como os ha salido!!!

RECETA

Ingredientes
 
125gr de chocolate negro
3 huevos
100 gr. de azúcar
3 cdas de leche
125 gr. de mantequilla
1/2 sobre de levadura
70 gr. de harina
1 cda de nesquik
un puñadito de nueces trituradas

Preparación

Fundir en el micro el chocolate con la mantequilla
Mientras se funde, batimos los huevos con el azúcar.
Mezclar bien la mantequilla y el chocolate fundido y añadir la mezcla  la mezcla de azúcar y huevos
Mezclar todo con la harina, la levadura, el cacao, la leche y las nueces.
Ponerlo en un molde, mejor de silicona que previamente habremos untado con un poquito de mantequilla
Meter en el micro 5 min. a 750 W. y dejar reposar en nevera unos minutos.

Brownie con helado y chocolate caliente Ummmmm!!!!!

Yo lo he hecho en un molde de silicona de plumcake y luego lo he cortado a mi gusto, lo Único que se desmiga muchiiiiisimo, casi era imposible cogerlo. a mi se me paso de tiempo pero quedo muy muy rico de sabor!!!! 
Con esto me despido hasta el jueves, espero os haya gustado y que volváis por aquí amenudo. Yo seguiré poniéndoos muchas cositas.!!!!
Ahhhhhh y no os olvidéis de comentar y por supuesto si os gustan mis cositas haceros seguidoras!!!1 Bye, Bye
































































































No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...