Sigueme en:

MIS CAKE POPS.

Muy buenas a todos hoy os voy a contar mi evolución con los Cake Pops. desde el primero que hice hasta el ultimo que he hecho. Empecemos!!!!

Los primeros que hice, los prepare por que al tornear un una tartita me sobro mucho bizcocho y por no tirarlo pensé en aprovechar y hacer los famosos Cake Pops. de los que todo el mundo hablaba. pues me puse al lío, lo desmenuce todo y le eche un poco de queso philadelfia, seguido empecé ha hacer bolitas, como albondiguillas pero un poco prensadas para que luego al poner el palo no se suicidaran. las metí en la nevera como unas dos horas, para que se compactara bien toda la mezcla, cuando las saque de la nevera se veían genial, entonces cogí un poco de chocolate fundido metí la punta del palo y se lo clave a la albondiguilla. Llegado este punto hay que tener mucho cuidado de no pasarse de la mitad de la bola, ya que se suicidan con mucha facilidad. Solo introducir el palo hasta la mitad. y volveremos a meter en la nevera otras dos horas. pasado este tiempo cogeremos chocolate de fundir y a sumergir las bolas!!!!!!!!  y darles pequeños golpecitos para quitar el excedente, esto seria lo normal.  Pero a mi me dio mucho miedo, ya que el chocolate estaba muy espeso, entonces lo hice con una cuchara. no quedo mal pero quedo muy imperfecto. una vez seco cogí chocolate blanco y le hice decoraciones con hilitos de este. como vereis en la foto no son perfectos, pero estaban bueniiiiiiisimos, aunque un poco apelmazados, jijijj!!!
Y lo se por que me comí mas de uno, ya que esta  vez se me suicidaron, mas de uno.
Pasado un tiempo, vi en un folleto de publicidad de un supermercado, que tenían de oferta los moldes para estas bolitas y allí fui y me compre dos.Y como no, tenia que probarlos. Busque una receta genial para hacer Cake Pops. con el molde. y di con una increible, a dos colores y desde entonces es la que hago, sale genial y no da ningun problema.  quereis la recetita?
Seguro?
Mira que os va a salir genialllll!!!?
Bueno, aqui va!!!!!!!

BIZCOCHO PARA CAKE POPS

Ingredientes;
100 ml. de aceite de oliva
170 gr. de azúcar 
1,5g de levadura
115 ml de leche
1 cdta de zumo de limón
2 huevos L
aroma de vainilla
y colorantes

Preparación:
Precalentamos el horno a 160-180º
mezclar la leche con el zumo, dejamos reposar 5-10 min. Batimos el aceite, los huevos y el azúcar. Seguidamente incorporamos la mitad de la harina y la levadura y ponemos detrás la leche, después el resto de la harina y el aroma, Y listo. Si queremos teñir, este es el momento. Yo suelo dividir la masa en dos y teñirlo una en azul fuerte y otra en fuxi.
Yo uso una cuchara. pongo un poco de un color y relleno con el otro color. lo tapo y al horno, no he calculado el tiempo. pero yo creo que como 10 min, a 170º mas o menos. eso dependerá del horno que tengáis.

Después de usar los moldes ya no se me han vuelto a suicidar!!! bien!!!!! por que eso de ver una bola que de pronto va resvalando y se cae es horrible, bueno no tanto, ya que esa se queda para la cocinera jijijjij ummmm!!!

Bueno a hora os voy a hablar de las coberturas. A mi no me gustan mucho los candy melt, me parecen muy dulces al fundirlos, Como cobertura quedan espectaculares, ya que queda fina y suave, pero a mi el sabor no me gusta. 

Yo no había usado nunca los candy mels y un día me apunte a un curso de cake pops para saber si todo lo que hacia estaba bien y como mejorarlo, sobre todo la cobertura, para que quedaran mas lisitos, tan bonitos como quedan en fotos que  publica la gente. Bueno , que decir del cursito, no me sabían dar respuesta a las preguntas que realizaba, aprender ? no, no aprendí casi nada. un desastre de curso, pero vi y probé el manejo del candy melt que no lo conocía, como no va a quedar bonito? es una especie de caramelo-chocolate junto y se puede hacer mas liquido echándole aceite. Como cobertura queda increíble, ahora como sabor, no me gustó nada de nada, ni a mi ni a mi hija. y mira que mi hija se come todo lo que le pongo y si es dulce mejor que mejor, el fondant en mi casa vuela!!!! jijiji yo soy incapaz. pero como todo, hay gustos para todo.

Bueno aquí os dejo unas fotitos de todos los cake pops que he echo, alguna mas ha caído, pero bueno son los mas representativos. a ver que os parecen                                                                                                                         


Estos los hice para acompañar la tartita de mi marido la de guines, Estaban muy rico, pero estaban demasiado apelmazados. ya que estaban hechos con lo que me sobro del bizcocho.

Aquí otras bizcobolas que hice para un cumpleaños, aquí hay unos hechos con un poco de chocolate blanco y un poco de crema de frambuesa natural,


Estos los hice para el cole de mi hija. Cada 4 meses mas o menos tenemos que llevar algún dulce para que ellos lo vendan y con lo que sacan pagan las clases extraescolares como la natación, o un trimestre de circo en la hora de gimnasio y cosas así, otras veces como en navidad, fueron al super a comprar cosas para hacer pan de e´pice y mermeladas y a la salida del cole las vendieron, así recaudaron dinerito para ahora las extraescolares de este trimestre. Es genial la Vente de Gateux



 Tenia muchas ganas de probar hacer algo así. Me encantan las manzanas caramelizadas, pues esta fue una idea parecida solo que con bizcocho, pero no conseguí que el caramelo se quedara en el bizcocho, la primera media hora si, pero luego iba resbalando, no conseguí que se quedara duro, se deshacía. eso si, estaban increíbles y la pinta es genial!!!!!!


Estas fotos de abajo que son de navidades, son del curso, ahí podéis ver lo lisitos que quedan con los Candy melts. Pero no cambio el chocolate de verdad por estos, a lo mejor fue el conjunto. Tengo una bolsa de Candy melts azules. a ver si con mi bizcocho y mi saber hacer, el sabor es mejor. El caso es que otra ocasión en La galleta prometida, hice un curso de cup cakes, fenomenal y ahí me dieron a probar unos y estaban bueniiiiiiisimos, eso si sin fundir. habrá que probar!!!! jijiji












Estos son los últimos que he hecho, hace un mes. para el cumple de una de las amiguitas de mi hija, iban junto con la tarta, un Cake Dog, espectacular. Entrar y echarle un vistacin. es genial!!! No quedo del todo como yo hubiera querido pero para ser la primera y para hacerla con una foto delante, yo creo que no esta mal.
Sigamos con los Cake Pops, Estos no quedaron nada mal, quedaron muy lisitos, ya que puse un poco de mantequilla al chocolate, quedaron estupendos.



Para finalizar os pongo el interior de uno de los que hice de dos colores!!!! no tengo palabras, me encantan!!!!!!!!!





y con esta fotito del interior me despido deseandoos muy buena semana y recordaros que esta por ver de que sera la entradita de lugares del mundo, que os apetece Carnaval Aleman o Primavera Alsaciana? Comentarme que os apetece mas y el jueves pondre la que me hayais comentado. un beso a todos y espero que os guste y si es asi ya sabeis comentarme y haceros seguidores!!!!!!!! Gracias por leerme!!!





Introduce tu email:


5 comentarios:

belen garrido dijo...

Muy buenos dias!!!!!! os doy la bienvenida a este nuevo post y espero que os guste, este ha sido el resultado de hacer unas cuantas veces estas bizcobolas tan buenas. espero que os guste!!! y tenemos una preguntita para el post del jueves, que preferis Carnaval Aleman o Primavera Alsaciana?

Unknown dijo...

holasss estan muy chulos, entonces no usas candy melt, usas chocolate para fundir blanco y lo tiñes?

belen garrido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
belen garrido dijo...

Hola!!!!! muy buenos dias!!!! Siiiiiii, de momento solo uso chocolate puro para fundir!!!!! al fundirlo le echo un poco de mantequilla y el colorante. quedan estupendos, la vista no es igual que con los candy melts, pero el resultado es extraordinario. Lo peor que si quieres un color blanco, blanco o usas colorante blanco que es muy complicado para mi de utilizar, para aclarar un poco o usas candy melts. Espero haberte ayudado y me encanta que me hayas comentado!!! mil gracias!!!! Si necesitas saber mas cositas, dimelo y charlamos por el face o twit o por correo.

Inma dijo...

Hola guapa! A mí me encantan y siempre que puedo suelo hacerlos! hace un par de días precisamente hice los últimos!
Siempre suele sobrar algo de bizcocho de las tartas y aquí nada se tira :P
Besitos

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...