Sigueme en:

CUMPLE DE MI HIJA II "LA SIRENITA"


Esta es la tartita de la amiguita de mi hija, ya que el cumpleaños era compartido. Cada una tenia su tartita  para que no tuvieran que compartir y cada una tuviera la suya, Mi hija la quería de las MONSTER HIGH, y su amiguita de la SIRENITA. tuve muchiiiiiisimo lio esa semana, ademas de pensar que el tiempo no me permitiría celebrarlo en el parque, ya que estaba diluviando, pero salio todo genial, hice todo lo que quería y las tartas quedaron super super super bien, gustaron muchiiiiiiisimo. bueno vamos al lío.


Empezare por la de la Sirenita, ya que requirió mas tiempo en secado y tuve que tener toda la casa llena de corales, plantas marinas, a Sebastian, a pececito amarillo que no me acuerdo de su nombre, conchitas y como no a la Sirenita por partes.



como veis en las foto primero hice el cuerpo de Ariel, le puse sus conchas a modo de biquini y empece a preparar el pelo que fui pegando uno a uno hasta formar la melena. entre que secaba y secaba hice la cola que también tenia que secarse ya que era maciza, después me puse con todo lo pequeño como los corales, las plantas marinas, la conchitas las almejitas y todo el resto de cosas marina. 
hice un bizcocho húmedo de chocolate lo rellene de una crema de fresa con una capa de fresas naturales y lo cubrí todo con garnache de chocolate. lo cubrí con fondant y lo prepare para empezar a ponerlo todo encima y este fue el resultado. os pongo fotos desde todos los ángulos para que os hagáis una idea de todo lo que tenia.

Una cosa que se me había olvidado comentaros es que una vez seca la cola de la sirena había que hacerle las escamas, para ello cogí una boquilla redonda del 2 o del 3 de manga pastelera y me dedique ha hacer circulines de varios colores y a ponerlos uno a uno con un poco de pegamento comestible en la cola, hasta cubrirla por completo. el efecto de varios colores era increíble, parecían escamas de verdad. quedo genial el efecto.
 Os pongo unas cuantas fotos desde todos los ángulos, para que veáis la cantidad de cositas que llevaba la tartita. una pasada, de hecho hice alguna mas que se me quedo en el tintero, bueno en el tintero no en la tripita de mi pitufa que vio el cielo abierto cuando le dije que se podía comer lo que me habia sobrado. 








 Y asi quedo toda ella en ese mundo maravillos del mar. una vez que la tenia montada y preparada me puese con la de mi hija MONSTER HIGH pero eso sera en el siguiente post. Alli os vere de nuevo. besos a todos y gracias por seguirme






No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...