Sigueme en:

CUMPLE DE MI HIJA I " LA MERENDOLA"

Buenas a todos os traigo la organización del cumple de mi hija yo tuve unos días un poco accidentados con no saber donde celebrarlo, ya que el tiempo no daba tregua, solo llovía, llovía y si cabe un poco mas seguía lloviendo. Pensé aplazarlo al siguiente finde semana si veía alguna esperanza. Bueno el caso es que empezó a variar el tiempo una semana antes y a poner que estaría nublado con una buena temperatura y que no se esperaban chubascos. con esa idea empece a planificar. empece ha preparar invitaciones, y todo lo relacionado para decorar un cumple en un parque. Primero las invitaciones las hice yo en el ordenador de una idea que vi en internet. una calaberita Monter High que se abría desde el medio y dentro estaba la invitacion. esta calaberita iba metida en un sobre decorada por mi hija, en las fotos se ve..
Seguidamente empece a buscar dibujitos y cosas que me pudieran servir para decorar palillos es decir los famosos topers, decoracion de las pajitas, todo eso.Unos me los baje de internet y los puse en el tamaño que me venian bien y los imprimi y solo quedaba recortarlos, otros los hice como un montaje y lo puse uno encima de otro y lo mismo imprimir y recortar. Asi todo. para  las pajitas habia unas que llevaban una banderita y otras que llevaban la calabera, para los palillos eran banderitas mas pequeñas, para los cake pops ya no se que puse, bueno asi todo incluido unas bolsas con el logotipo de las monster para despues de la piñata que los niños se llevaran las cosas en una bolsita. todo asi. yo hice cake pops, hice unos de nubes con chocolate y otros normales de bizcocho,

Hubo un momento en mi casa que no daba mas de si el horno, entre los bizcochos para las dos tartas y los cake pops, el chocolate preparado para hacer el garnache y para la cobertura de los cake pops, mi cocina parecía un obrador de una pastelería. en la foto lo podéis ver.
Os pongo unas fotitos de los cake pop, ya que las tartas vienen en el segundo capitulo .
Había unos decorados con, springels creo qu se llaman y otros con fondant, es decir con florecitas de fondant o alguna otra figura.
A ver que os parecen!!!!!!

Espero que os esten gustando!!!!



Os he puesto también unos divertidos pinchitos hechos con una nube mojada en chocolate y llena de fideitos de chocolate y colores. a mi me gustaron un montón.

Probadlos y me contais que tal!!!!!



Junto a los cake pops y a estos pinchitos de nubes hubo dosempanadas y los tipicos sandwichs de embutido y nocilla.
Tambien palominta, patatas y guarrerias varias. VAMOS LO DE SIEMPRE!!!!!!

Os espero en la segunda parte del cumple de mi hija que ira dedicado a la tarta de su amiguita.(compartia cumple con una amiguita y les hice una tarta a cada una) esta sera de la SIRENITA!!!!!!!







No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...