Sigueme en:

Pensamientos mañaneros

Bueno aquí estoy, estoy liadilla con el esto del blog, estoy poniendo fotitos de todas las cosas que hago para luego enlazarlas con su receta o con algún paso a paso. de momento solo tenéis tartas . poco a poco iré poniendo mas recetitas, y mas fotos de todo lo que hago. si queréis podéis empezar con un Red velvet. Es el primer post que he hecho. ya que a mi me encanta este bizcocho. de momento no tengo mas solo que hecheis un vistacin a las fotitos que son geniales. ya se que no tengo abuela. pero para mi son geniales.

2 comentarios:

Unknown dijo...

un besote belen, sigue poniendo cositas que aquí estaremos para verlo. besote de como agua para chocolate-myriam

belen garrido dijo...

Hola Myriam, acabo de estar en tu blog como agua para chocolate. donde se te pone un comentario? no me sale por ningun lado me ha encantado el tiramisu de frambuesa. ummmm, tengo que probarlo. que bueno. de donde eres?

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...